Dormitorios decorados color beige

Un color que nunca pasa de moda en el diseño y decoración de interiores es el beige, un tono que por ser neutro combina con infinidad de colores, se adapta a cualquier estilo decorativo y sobretodo a espacios pequeños y grandes. Por eso, pintar las paredes de un dormitorio en color beige es una gran idea que no se puede descartar cuando pensamos en la decoración. A continuación algunas ideas para decorar habitaciones matrimoniales, con estupendas fotos de diseños de dormitorios decorados con beige en paredes, muebles y accesorios, cuartos que esperamos sean de su agrado y le sirvan como fuente de inspiración en su proyecto de interiores.


habitación decorada color beige
El beige queda bien con todos los estilos decorativos, desde el modernista hasta el clásico. Aquí vemos como hay una mezcla entre un estilo oriental, por la forma de la cama y armarios, con uno moderno, por la gran cantidad de espacio disponible. La madera de nuevo en el parquet nos lleva a ver un buen complemento en este material, ya que como en la imagen, podemos obtenerla en diversos tonos, desde muy claros, hasta oscuros‏.

habitación color beige
El beige puede abarcar muchas gamas cromáticas, desde un color claro que parece casi blanco, hasta un oscuro que dará la sensación de negro. Vemos como ambos se combinan en la imagen para dar un ambiente muy luminoso que conjugue bien con un exterior natural con muchos tonos verdes‏.

dormitorio paredes beige
La madera es un buen complemento para este color ya que el marrón y el beige no distan mucho en la gama cromática. El estilo rústico se puede acoplar bien con este tipo de color en la decoración de interiores, tal y como vemos en la imagen‏.

dormitorio color beige
Aquí vemos como una pared con papel pintado con figuras en un beige oscuro sobre un fondo del mismo color pero en claro llena la pared principal del dormitorio matrimonial. El contraste entre el mismo color en diferentes tonalidades es un buen recurso a la hora de decorar la recámara, ya que no variamos la estética general y nos da la posibilidad de remarcar ciertas zonas‏.

Habitación color beige
Diseño de dormitorio beige con un elegante espejo marcando la pared principal beige y reflejando la luz entrante. Vemos como a pesar de que todos los elemtnos están en un mismo color el ambiente no resulta cargado, sino que tiene luz propia.

dormitorio paredes beige
Un dormitorio color beige en el que vemos como las zonas de claros y oscuros marcan la tendencia de la decoración. Una decoración moderna con curvas en sus elementos y el color blanco acompañando el conjunto‏.

Blogging tips