Dormitorios elegantes de ensueño

cuarto de ensueño
El dormitorio además de ser el lugar para el descanso es el ambiente de la casa que refleja nuestra personalidad y estilo. Si está buscando ideas para decorar su recámara, y lograr un espacio de gran impacto visual a continuación le proponemos hermosos dormitorios elegantes de ensueño, fotos de habitaciones matrimoniales innovadoras que parecen de película, cuartos donde el espacio disponible juega un papel importante para poder crear una atmósfera de lujo. Esperamos que las imágenes  sean de su agrado y le sirvan como fuente de inspiración al momento de decorar una recámara  elegante matrimonial. 


habitación elegante
Un dormitorio donde vemos un gran mosaico en el techo con pinturas de época y una elegante cama con forma de idílica concha con remaches en oro sobre un fondo oscuro de verdes y marrones rememorando el fondo del mar‏.

cuarto de ensueño
Una habitación de ensueño donde a los pies de la cama vemos una piscina.

habitación muy elegante
Un idílico dormitorio donde vemos como el marrón se encarga, en sus diferentes tonalidades, de imponer una distinción de elementos. Un perfecto tocador lleno de perlas y una cama redonda con tonos plata y blancos para dar ese toque lujoso de ensueño‏.

cuarto de ensueño
Una habitación decorada en tonos lila y blancos. Una gran lampara de araña y un parquet uniforme en un tono madera clásico. Una original alfombra con círculos en ambos tonos y la cama, grande ocupando el plano principal de la imagen.

dormitorio de ensueño
Un dormitorio elegante con tonos celestes oscuros y crema por toda la estancia, donde las originales lamaparitas del techo le dan un toque original. Una decoración con tintes de época y muebles perfectamente situados para tener una zona de descanso como es la cama, y una zona de ocio con una mesita en madera clara‏.

habitación de ensueño
Habitación elegante decorada con una cama redonda en un entorno que parece de época con el lila como color principal para la cama. El crema se encarga de crear la luminosidad pertinente todo ello dentro de un marco perfecto de colores claros‏.

Blogging tips