10 Fotos de camas originales para niños

cama original y divertida

El dormitorio infantil es como un reino mágico, un refugio para los pequeños. y que mejor idea que al momento de decorarlo usemos una temática alegre y divertida que haga que el niño se sienta como el protagonista de un cuento, un héroe o quizá un deportista destacado. Son muchas los temas que se pueden emplear en la decoración de una habitación temática infantil, lo importante es que el pequeño elija según sus gustos. En cuanto a la decoración interior del dormitorio hay un elemento que podemos convertirlo en el punto focal del dormitorio infantil, nos referimos a la cama. El mercado actual nos ofrece esplendidos modelos para decorar de forma creativa cuartos de niños. Existen modelos de camas para todos los gustos: coches, buses, carrozas, pequeñas casas son sólo algunas alternativas. Hoy hemos seleccionado 10 imágenes de camas infantiles y originales para niños, diseños de camas infantiles alegres, llenas de color y muy divertidas que esperamos sean de su agrado y le sirvan como ideas de inspiración al momento de elegir el modelo de cama temática.

cama infantil original
Una bonita cama con forma de calabaza, igual que en el cuento de la cenicienta, donde dentro de la misma se encuentra un fondo color rosado, digno de cualquier princesa.

cama original y divertida
Una cabaña clásica en el bosque forma la construcción para colocar dos literas. Con una pared principal ambientada con un dibujo de un bosque complementa perfectamente a la construcción de madera.

cama divertida
Un bonito Ferrari es la cama perfecta para un amante de la velocidad, todo ello dentro de una habitación ambientada a modo de boxes, desde el escritorio a los armarios.

cama divertida
Una cama con forma de casita en el bosque con tonos naranjas y verdes, a juego con la ambientación general, con una original parte inferior, con cortinas, para poder tener un lugar secreto donde jugar‏.

cama original y divertida
Una cama con forma de tienda de campaña donde no falta detalle en el entorno para ambientar la habitación. Un árbol en la pared que sirve de estantería y un suelo de parquet, rememorando la madera del bosque‏.

modelo cama original
Un bonito camión de bomberos sirve como soporte para esta cama donde no falta detalle, desde los faros, a los parabrisas, perfecto para que disfrute el pequeño niño‏.

diseño cama original
Una construcción a modo de casita de playa, con un interior blanco y naranja, un peluche con forma de gaviota, y un color blanco en el exterior que combinado con el azul rememora el ambiente de puerto que requiere la habitación.

cama divertida infantil
Dos lanchas sirven de cama en esta habitación con tintes marineros. No falta detalle, desde los flotadores a modo de cojines hasta el ojo de buey en la ventana‏.

cama divertida niño
Aquí vemos como la temática es el fútbol, con una original alfombra a modo de campo y una cama con litera en tonos verdes que reguarda el césped.

modelo cama original
Una cama que forma una casa de árbol. Su forma es idéntica a la construcción que se hace en la juventud, y los tonos rosados nos sirven para dirigirlo hacia una pequeña princesa.

Blogging tips