Una bonita cama con forma de calabaza, igual que en el cuento de la cenicienta, donde dentro de la misma se encuentra un fondo color rosado, digno de cualquier princesa.
Una cabaña clásica en el bosque forma la construcción para colocar dos literas. Con una pared principal ambientada con un dibujo de un bosque complementa perfectamente a la construcción de madera.
Un bonito Ferrari es la cama perfecta para un amante de la velocidad, todo ello dentro de una habitación ambientada a modo de boxes, desde el escritorio a los armarios.
Una cama con forma de casita en el bosque con tonos naranjas y verdes, a juego con la ambientación general, con una original parte inferior, con cortinas, para poder tener un lugar secreto donde jugar.
Una cama con forma de tienda de campaña donde no falta detalle en el entorno para ambientar la habitación. Un árbol en la pared que sirve de estantería y un suelo de parquet, rememorando la madera del bosque.
Un bonito camión de bomberos sirve como soporte para esta cama donde no falta detalle, desde los faros, a los parabrisas, perfecto para que disfrute el pequeño niño.
Una construcción a modo de casita de playa, con un interior blanco y naranja, un peluche con forma de gaviota, y un color blanco en el exterior que combinado con el azul rememora el ambiente de puerto que requiere la habitación.
Dos lanchas sirven de cama en esta habitación con tintes marineros. No falta detalle, desde los flotadores a modo de cojines hasta el ojo de buey en la ventana.
Aquí vemos como la temática es el fútbol, con una original alfombra a modo de campo y una cama con litera en tonos verdes que reguarda el césped.
Una cama que forma una casa de árbol. Su forma es idéntica a la construcción que se hace en la juventud, y los tonos rosados nos sirven para dirigirlo hacia una pequeña princesa.