Habitación en naranja y lila

Dormitorio juvenil lila naranjaHoy le presentamos algunas ideas de decoración de dormitorios para adolescentes, con una selección de fotos de habitaciones para jóvenes decoradas en color lila y naranja. Una combinación de colores moderna donde el lila aporta el toque relajante y el naranja energía. En las imágenes podremos observar cuartos para jóvenes,  con paredes blancas, muebles funcionales de corte lineal, zona de escritorio y muchas estanterías. Esperamos que los diseños de dormitorios juveniles le sirvan como fuente de inspiración al momento de decorar una habitación en naranja y lila para un chico joven adolescente.

dormitorio en lila y naranja
Lindo dormitorio juvenil decorado con paredes blancas, muebles y accesorios naranjas con lila. Una habitación bien distribuida y llena de estanterías en la zona de escritorio.

habitación en lila y naranja
Cuarto juvenil moderno y muy colorido. Muebles en naranja y lila crean una atmósfera alegre y divertida cargada de mucha energía.

dormitorio naranja lila
Habitación fresca y juvenil donde podemos apreciar como el blanco ilumina la estancia y los acentos lila y naranja crean una atmósfera lúdica y moderna.

dormitorio lila naranja
Habitación juvenil pequeña donde se aprovecha de manera inteligente toda una pared horizontal para colocar la cama y una esquina para el ropero y estanterías. Colores lila y naranja se entremezclan en acabados de muebles creando una atmósfera alegre y colorida.

Dormitorio juvenil lila naranja
Un dormitorio juvenil minimalista donde podemos apreciar como se aprovecha una pared para colocar la estructura de la cama en color lila y la zona de escritorio en un lateral. Fondo blanco en paredes y suelo sirven para resaltar los acentos lilas y naranjas.







Blogging tips