Dormitorios tema basket

Habitación temática baloncestoSi hablamos de dormitorio para niños, existen diferentes temáticas que se pueden emplear en la decoración. Por ejemplo, si su pequeño es deportista hoy le proponemos decorarlo con la temática baloncesto. Le ofrecemos algunas ideas decorativas con fotos de dormitorios tema basket, habitaciones temáticas para niños deportivos y fanáticos del baloncesto, con paredes decoradas con posters, murales, banderolas, muebles temáticos y aros colgados que en conjunto crean un espacio deportivo.


dormitorio tema basquet
Una gran imagen de un jugador de baloncesto en la viga principal crea el ambiente idóneo para los pequeños deportistas en su habitación‏ temática.

cuarto tema basquet
Aqu observamos como la camiseta de Michael Jordan adorna la pared principal con colores negros y rojos como un balón de baloncesto con un sticker de un jugador en la pared que encesta‏‏.

cuarto temático basquet
Decoración de dormitorio juvenil tema baloncesto. Un diseño de cuarto donde detalles como la canasta, banderolas y posters marcan la temática deportiva.

cuarto tema baloncesto
Un cuarto juvenil donde podemos ver como el baloncesto es el tema principal tanto por la pinturas en las paredes como la canasta que adorna la pared y la pared en forma de tablas de gimnasio‏.

cuarto tema baloncesto
Dormitorio tematico donde vemos como la cama es una gran pelota de baloncesto y donde el naranja intenso llena de color la habitación haciendo que todo parezca una divertida cancha de basquet‏.


Blogging tips