Si su niña es romántica y soñadora decorar su habitación en estilo vintage es una magnífica idea. El vintage es un estilo decorativo clásico y tradicional muy acogedor, donde cada detalle transmite el espíritu soñador retro. Hoy en este artículo le ofrecemos una selección de fotos de habitaciones estilo vintage para niñas, hermosos dormitorios decorados con detalles románticos y femeninos, cuartos en colores rosa y pastel que crean una atmósfera de ensueño para que la pequeña se sienta como la princesa de un cuento. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y la ayuden en su próximo proyecto de decoración de una recánara vintage para niña.
Lindo dormitorio vintage decorado en rosa y blanco. Una habitación muy femenina donde los colores se entremezclan en iguales proporciones logrando una atmósfera llena de armonía.
Habitación vintage para dos niñas hermanas. Dos camas con dosel se convierten en las protagonistas de la habitación regalando una atmósfera de cuento de hadas. Lámpara central y ropa de cama rosa acentúan el estilo.
Dormitorio para niña estilo vintage con paredes de papel pintado floral, telas de cortinas y ropa de cama en colores pastel y muebles clásicos.
Dormitorio vintage decorado en color coral y amarillo pastel con dibujos florales en las paredes que se convierten en el punto focal de la estancia y que combinan a la perfección con los colores de la decoración en general Un baúl con peluches al pie de la cama marcan el estilo infantil.
Cuarto vintage para niña. Colores rosa y amarillo patito se complementan a la perfección logrando un aspecto dulce y alegre.
Hermoso dormitorio decorado en estilo vintage para niña. Paredes rosa y muebles clásicos blancos crean un ambiente muy femenino y acogedor.