Un mundo mágico, hecho con creatividad y mucha fantasía. Este es el dormitorio que todos los niños quisieran, un cuarto colorido y lleno de magia. Para lograrlo, hoy le proponemos una serie de ideas con fotos de dormitorios infantiles originales, lindas habitaciones personalizadas que buscan que el niño juegue con la imaginación. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden en su próximo proyecto de decoración de un cuarto original para niño.
El dormitorio infantil no solamente es un lugar de descanso o estudio, es un espacio creativo que debe estimular la fantasía del pequeño. Por ese motivo, el ambiente debe ser decorado con una temática específica que guste al pequeño.
Obviamente los colores no pueden faltar, aunque lo que realmente marca la diferencia son los muebles temáticos, que crean una atmósfera mágica.
El diseño de la cama es muy importante. En el mercado actual podemos encontrar infinidad de modelos de temáticas distintas. Cómo vemos en la foto una cama con estructura de castillo se puede convertir en el punto focal de la habitación infantil.
En un dormitorio infantil divertido las paredes se pueden decorar con murales, pegatinas o incluso con soluciones más originales como la que vemos en la foto.
Los accesorios decorativos complementan la ambientación divertida. Lámparas, focos, globos cuadros son sólo algunos accesorios que pueden alegrar la estancia.
Un ropero con pasaje secreto es una idea muy original que le encantará al pequeño.