Cuartos de bebé en color verde

El color verde se relaciona con la naturaleza y frescura. Por eso, si está pensando decorar el dormitorio de su bebé que está por nacer, hoy le proponemos decorarlo con paredes verdes y sus diferentes tonalidades, de esa manera creará una atmósfera acogedora y natural en la habitación del bebé. El color verde claro tiene un efecto positivo sobre nosotros, es refrescante y relajante. El impacto decorativo depende de los matices de color y la intensidad. Las opciones son casi infinitas, todo depende del gusto y la sensación que desea transmitir en la decoración de la habitación. A continuación algunas ideas para decorar un dormitorio para bebé, con fotos de cuartos de bebé en verde, hermosos diseños de habitaciones decoradas con paredes verdes. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración en el proyecto de decoración.

cuarto de bebé paredes verdes
Cuarto de bebé decorado con paredes verdes que sirven de fondo para resaltar los acentos blancos del dibujo del árbol y cuna.

dormitorio verde para bebé
Habitación de bebé con paredes verdes y dibujos de esferas en gris y celeste que crean movimiento en la estancia. Una cuna blanca y sofá arena completan la decoración.

dormitorio paredes verde bebé
Diseño de dormitorio con paredes en verde pasto donde se han dibujado mariposas en verde pastel. Un cuarto de bebé muy acogedor donde las paredes lo estimularán.

paredes verdes dormitorio bebé
Cuarto de bebé con paredes en verde y gris. Por un lado el verde aporta energía y el gris el toque de elegancia. Un dibujo de árbol en la pared verde acentúa la atmósfera natural.

dormitorio con paredes verdes
Lindo dormitorio de bebé con paredes en verde pistacho. Un ambiente moderno y relajante gracias a la combinación de colores de manera proporcional. Muebles blancos iluminan la estancia y parquet claro aporta calidez.


Blogging tips