Dormitorios divertidos para niños

Habitación infantil divertidaHoy le presentamos algunas propuestas decorativas de cuartos infantiles, con fotos de dormitorios divertidos para niños, habitaciones decoradas con detalles originales que harán que el pequeño se sienta feliz y hasta protagonista de una y mil historias. Esperamos que las imágenes le sirvan como fuente de inspiración al momento de decorar el cuarto de su pequeño niño o niña.


cuarto original niño
Lindo dormitorio original para niño donde se aprovecha el techo abuhardillado para crear una estructura en forma de casita que cubre la cama del pequeño.

dormitorio divertido para niño
Habitación divertida para niño fanático del basquet. Podemos apreciar como se ha encerrado la cama sobre una estructura con redes y una canasta central. Suelo de parquet claro que simula una cancha de baloncesto.

habitación divertida niño
Linda habitación para niño amante de la playa y el surf. Una estructura en forma de ola encierra la cama y algunos detalles decorativos como almohadas y cojines alusivos al mar completan la decoración.

cuarto divertido niño
Habitación infantil divertida donde una cama en el ático permite una zona de juego en  la parte baja.

dormitorio divertido niño
Decoración de dormitorio infantil con una cama litera que permite ahorrar espacio y colocar una tabla para escalar y un saco de box.

habitación divertida niña
Lindo dormitorio para niña soñadora donde una cama en forma de casa hará que la pequeña se sienta como en un cuento. Colores pastel en paredes y telas acentúan el estilo femenino.









Blogging tips