Ideas de dormitorios estilo Shabby Chic

habitación estilo shabby chicEn el diseño y decoración de un dormitorio estilo Shabby Chic la palabra de orden es "originalidad". La habitación debe ser acogedora, dar la impresión de gozar de calidez mientras afuera el viento azota las calles. Hoy le ofrecemos algunas ideas de dormitorios estilo Shabby Chic, con fotos de diseños de habitaciones decoradas en colores pastel, muebles y accesorios de madera y fierro forjado que en conjunto crean atmósferas de antaño con un toque romántico.

Aqui podemos observar como la madera juega un papel importantísimo tanto en los muebles como en las paredes, dando ese ambiente clásico y acogedor al dormitorio. Los tonos verde pastel y beige ayudan a situar la época en la decoración general‏.

cuarto estilo shabby chic
Aqui vemos tonos pastel en la decoración de la cama y los muebles coloniales. La madera clara es un elemento primordial en este tipo de decoración y el blanco en las paredes aumenta la sensación de luminosidad‏.

dormitorio shabby chic
Muebles en color blanco con colores grises en la cama juegan un papel complementario dando luces y sombras a la estancia. Muebles de época con madera gastada para dar un toque más realista y antigüo‏.

dormitorio shabby chic
Los tonos rosa pastel dibujan flores en la cama dando un ambiente de época a la estancia, complementado por el color beige en los muebles y las líneas de estilo clásico‏.

Habitación shabby chic
Una ambiente íntimo con luces amarillas sobre un fondo blanco donde los toques color pastel y los elementos clásicos dan el estilo deseado en la habitación‏.

cuarto estilo shabby chic
Dormitorio donde vemos como el estilo de Británico de la época colonial está presente, tanto en los detalles en hierro forjado como en el color blanco que llena toda la decoración en general.



Artículos relacionados:

Cómo decorar un dormitorio estilo Shabby Chic
Decoración de dormitorio estilo shabby chic
Blogging tips