Dormitorios en verde y gris

dormitorio color gris y verdeSi busca ideas de colores para decorar su dormitorio matrimonial, hoy le proponemos la decoración en gris y verde. El primero donará al ambiente un toque de elegancia y el verde frescura, equilibrio y estabilidad.  El verde es el color de la vegetación, por lo tanto, relaja e infunde tranquilidad. Puede usarse en los complementos o paredes y combinado con muebles grises. 
A continuación una pequeña galería de dormitorios en verde y gris, estupendos diseños de habitaciones decoradas con colores que juntos evocan la naturaleza. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas al momento de decorar su recámara matrimonial.

Cuarto en gris y verde
Dormitorio matrimonial moderno decorado con paredes grises que sirven de fondo para hacer resaltar los acentos en verde limón del mural en la cabecera, mesitas de noche, ropa de cama y alfombra.

cuarto verde gris
Habitación matrimonial moderna con paredes blancas, muebles y accesorios en gris y verde. Un diseño de dormitorio donde el blanco ilumina la estancia, el gris aporta elegancia y el verde energía. 

cuarto en gris y verde
Diseño de dormitorio matrimonial decorado en verde, gris y blanco. Un ambiente sobrio y elegante gracias a los muebles grises. Diferentes tonalidades verdes crean una atmósfera relajante.

cuarto en gris y verde
Pequeño dormitorio matrimonial donde un mural verde en la pared de la cabecera se convierte en el punto de atención en la estancia. Cama en gris oscuro crea un hermoso contraste con las paredes blancas y mural. 

dormitorio gris verde
Dormitorio decorado en color gris y verde. Un ambiente elegante con columnas grises que resaltan sobre las paredes en verde pistacho. Alfombra en verde esmeralda crea un intenso contraste con el suelo de parquet claro.

dormitorio color gris y verde
Habitación decorada con paredes en verde manzana, muebles blancos y ropa de cama gris a juego con el suelo brillante en un tono mas oscuro.

Fotos: Fanfiktion, Deavita
Blogging tips