Habitaciones juveniles con paredes decoradas

dormitorio juvenil paredes muralHay muchas soluciones para decorar las paredes de habitaciones para jóvenes. Sin embargo, la manera más fácil es colocando murales. Hay diseños de diferentes colores y temáticas que ayudarán a decorar el cuarto con el pasatiempo o actividad favorita del adolescente, temas como deportes, arte o música. Hoy le ofrecemos algunas ideas para la decoración de paredes en un dormitorio para adolescente, fotos de habitaciones juveniles con paredes decoradas con murales, diseños de cuartos con carácter y estilo. Eche un vistazo a estos grandes ejemplos de habitaciones para jóvenes modernos!

habitación juvenil paredes decoradas
Dormitorio para adolescente moderno donde la pared central decorada con un mural en blanco y gris se convierte en el punto focal de la estancia que además presenta muebles blancos y textiles de cortinas, ropa de cama y alfombra en diferentes tonos grises. Algunos acentos rojos rompen con la continuidad de color aportando alegría a la habitación.

habitación juvenil paredes decoradas
Habitación juvenil con un mural de figuras geométricas que crea mucho movimiento en la estancia. 

dormitorio juvenil paredes mural
Lindo cuarto juvenil con la pared de la cabecera decorada con un mural de graffitis que crea una atmósfera alegre y moderna. Muebles de corte lineal y blancos iluminan la estancia. Cortinas naranjas combinan con el mural.

cuarto juvenil con mural
Elegante y moderno dormitorio juvenil con un mural en la pared de fondo que muestra parte del globo terráqueo. Un imponente escritorio gris con silla banca combinan con el armario. Un gran espejo con marco rojo resalta y amplifica la estancia.

habitación adolescente pared decorada
Una habitación moderna donde una de las paredes cubierta de ladrillos da un toque industrial a la estancia complementando el sistema de iluminación a modo de barras de aluminio puro, dejando que el resto se llene de colores alegres con un gran mural tras el cabecero de la cama. 

cuarto juvenil paredes decoradas
Una habitación donde vemos como la pared principal está adornada con un gran árbol blanco lleno de mariposas volando. Los muebles complementan la decoración en color blanco con colores como el rojo o el amarillo.
Blogging tips