Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorio tema Mickey Mouse

Dormitorio temático Mickey Mouse

¿Quiere decorar una habitación infantil temática, divertida y colorida, sin mucho problema y de manera económica? Tenemos una idea para usted! Hoy le proponemos decorar un dormitorio tema Mickey Mouse, y por ello le ofrecemos una galería de fotos de cuartos para niños donde el protagonista es el ratón Miguelito. Paredes con stickers, ropa de cama y algunos accesorios con el personaje son suficientes para lograr una habitación temática alegre y colorida. Si su hijo es fan de Disney, decorar un dormitorio tema Mickey Mouse lo hará muy feliz!


cuarto temático Mickey Mouse
 Habitación infantil decorada con papel mural, una cama con cabecera original y ropa de cama temática Mickey Mouse. 

cuarto tema Mickey Mouse
 Decoración de dormitorio con paredes en tonalidades verdes que aportan mucha energía en el ambiente. Ropa de cama con figuras de Mickey combinan a la perfección con las paredes creando una atmósfera llena de armonía.

dormitorio mickey mouse
Diseño de dormitorio decorado con paredes azules y cuadros de Mickey Mouse que se encuentran rodeados por stickers de estrellas que emulan el mundo mágico de Disney. Ropa de cama y muñecos de Mickey y Minnie completan la decoración.

Dormitorio temático Mickey Mouse
Habitación para dos niños fanáticos de Mickey Mouse. Un cuarto mágico donde el pequeño ratón decora las paredes y ropa de cama completa la temática.

Dormitorio mickey mouse
Linda habitación temática infantil decorada con muebles que llevan dibujos de Mickey Mouse. 

Habitación Mickey mouse
Dormitorio temático de Mickey Mause. Un diseño donde se han empleado los colores característicos del personaje animado. Una pared en rojo intenso sirve de fondo para resaltar las dos estanterías con la forma del ratón. 


Fotos: Svetinterieru, Themerooms
Blogging tips