Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Habitaciones en rojo y gris

Dormitorio color rojo y gris

En un dormitorio debemos combinar los colores y los muebles de forma que creen un ambiente agradable para descansar, y para ello hay dos colores que combinan a la perfección, el rojo y el gris. El rojo representa la fuerza, la energia, y el gris da el toque elegante y tranquilo al dormitorio. Ambos podemos combinarlos como queramos, como principales o como secundarios. El blanco puede ser un buen marco para situarlos en el orden y la forma que nos guste. A continuación algunas ideas decorativas con fotos de habitaciones en rojo y gris, hermosos diseños de dormitorios matrimoniales decorados con mucho estilo y que esperamos le sirvan de inspiración si decide decorar su recámara.


Cuarto color gris y rojo
Una pared principal color rojo a juego con la cama donde el cabecero en color gris pone el contrate dentro del color blanco del resto del dormitorio.

dormitorio rojo gris
Dormitorio matrimonial decorado en tonos grises, rojos y negros en las cortinas sobre una decoración blanca en paredes que atenúan la luz entrante.

dormitorio gris con rojo
Tonos rojos por la habitación en un marco color blanco donde el gris pone su toque en el cabecero de la cama‏.

cuarto en rojo y gris
Tonos rojos en la cortinas y la cama dejando al color gris en la moqueta en un tono suave, haciendo que el color negro ponga la nota seria en el conjunto‏.

cuarto color rojo y gris
Dormitorio matrimonial decorado con diferentes tonos grises que crean continuidad de color y algunos acentos rojos que rompen con la monotonía.

cuarto en gris y rojo
Diseño de dormitorio matrimonial con paredes grises que sirven de fondo para resaltar los acentos rojos de cojines, cuadros y alfombra.

Blogging tips