Dormitorios decorados en blanco y negro

Habitación en negro y blanco

Si piensa decorar su habitación matrimonial y quiere darle un aspecto moderno y elegante, le proponemos una combinación que nunca pasa de moda y logra con creces ese efecto, nos referimos al blanco y negro. Dos colores que en el diseño y decoración de dormitorios combinan a la perfección y crean un contraste muy agradable de ver. En este sentido, hoy queremos mostrarle algunos hermosos diseños de dormitorios decorados en blanco y negro, fotos de recámaras, habitaciones matrimoniales con paredes, muebles y accesorios como ropa de cama en negro y blanco. 

Habitación blanco y negro
Un dormitorio con colores blancos y negros donde la cama se encarga de enseñar este contraste. El resto de la habitación matrimonial con un color tierra suave para envolver a la perfección la escena‏.

Habitación en blanco y negro
Una decoración esencialmente en negro donde el blanco resalta la pared y la alfombra creando una sensación muy agradable de contraste‏.

cuarto color blanco y negro
Decoración de habitación matrimonial con una suave transición entre colores negros y blancos sobre la cama donde un color beige en las paredes se encarga de resaltar los cuadros en esta gama de colores‏.

Cuarto blanco y negro
Un diseño de dormitorio blanco y negro donde el último se encarga de captar la atención sobre la cama y el blanco nos lleva a los adornos secundarios como la alfombra o el diván‏.

cuarto blanco con negro
En esta foto de dormitorio matrimonial en blanco y negro donde vemos como la cama se encarga de mostrar el contraste, dejando que el resto de muebles acompañen a la decoración principal todo ello sobre un fondo marrón claro‏.

habitación decorada blanco negro
Aquí vemos como todo el dormitorio está recubierto por el contraste blanco y negro, y donde los elementos están compensados dejando que el negro sea el que recalque los muebles‏.


Fotos: Archzine

Si desea mas ideas de decoración de cuartos en blanco y negro lo invitamos visitar los siguientes artículos:

Dormitorios con blanco y negro
Dormitorios negros
Habitación juvenil en color negro y blanco
Dormitorios modernos en blanco y negro

Blogging tips