Habitación con tema Batman

Dormitorio temático BatmanSi su hijo, sea joven adolescente o no, es fanático de Batman, hoy le proponemos decorar su dormitorio con esta temática. Le ofrecemos una selección de fotos de dormitorios temáticos de Batman, originales diseños de habitaciones decoradas con este superhéroe que encanta a grandes y niños. Cuartos infantiles con paredes decoradas con papel pintado, murales o pegatinas con diseño de Batman, muebles y accesorios decorativos con el personaje de películas y comics. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le puedan servir como ideas para decorar una habitación con tema de Batman.

Cuarto tema Batman
Una habitación inspirada en el héroe del comic de DC donde vemos incluso el batimovil como cama y un vigilante Batman para que el pequeño concilie el sueño feliz y tranquilo.

Habitación tema Batman
El paisaje de Gotham City sobre el cabecero y la figura del caballero oscuro saltando sobre ella ambientan el dormitorio infantil, donde vemos que incluso una batiseñal hace las veces de luz de cabecera.

Habitación decorada Batman
Una decoración basada en la baticueva donde no puede faltar el batmovil a modo de silla y un cabecero con el símbolo de Batman. Cabe destacar como se ha emulado la pared de la cueva con relieves incluidos.

Habitación temática Batman
Color morado simulando la noche en las paredes, murciélagos revoloteando en una de las esquinas, efecto que podemos conseguir con stickers, y un juego de cama con la cara del caido de Gotham en ella crean el ambiente perfecto para un fan.

Dormitorio tema Barbie
Una pared principal con el héroe de Gotham al frente junto a su batimovil nos sirven de ambientación para unos colores azules oscuros que simulan la noche y donde apreciamos stickers en la parte de arriba de la pared, para terminar de dar el toque al conjunto.

Habitación temática Batman
Batman como elemento principal en el juego de cama y una oscura Gotham de fondo en la pared principal nos ambientan esta habitación de niño, con la mesita de noche a juego con el emblema de Batman, el amarillo.


Fotos: Themerooms
Blogging tips