Dormitorios para niñas decorados con flores

Cuarto infantil decorado floresPara decorar el cuarto de la pequeña de la casa siempre podemos recurrir a un entorno natural, que le recuerde lugares agradables como un campo o un jardín.  Una buena opción es añadir algunos detalles del exterior como por ejemplo las flores. Ayudarán a que el ambiente sea mucho más colorido y animado y por supuesto llenarán los espacios que no tengamos pensado cubrir con estanterías o cuadros. Un color que podemos sugerir es el azul, para simular un cielo, o el verde, recordando al césped de un parque.
A continuación una serie de fotos de dormitorios para niñas decorados con flores, lindos diseños de habitaciones tema flores, ambientes cargados de frescura y alegría gracias a los colores que recuerdan la estación primaveral.


Dormitorio niña decorado flores
Dormitorio temático con flores. Una original recreación de un parque donde vemos el césped, en la parte baja de la pared, el cielo, en todo el techo y la mitad superior de la pared, e incluso el Sol, en el original ventilador. Todo ello adornado con un color rosa suave para que la pequeña se sienta a gusto en su propio espacio.

cuarto infantil floral
Decoración con colores fuertes para las paredes, fucsia y amarillo, y todo para acoger las originales flores que llenan el cuarto de color. Colores intensos también para la cama y así no quedar atrás a la hora de destacar elementos.

Cuarto niña con flores
Una adornado cuarto para niña lleno de mariposas y con unas originales lámparas en el techo, todo lleno de color y a juego con la colcha floreada de la cama.

Cuarto infantil decorado flores
Decoración de habitación para niña con un fondo verde en la pared, como si de un prado se tratara, recubierto de flores blancas rojas y verde oscuro, todo ello a juego con la colcha. Cabe destacar como en la parte inferior de la pared florecen los tallos en un original dibujo.

Cuarto infantil decoración flores
Dormitorio de niña decorado con grandes flores todo sobre un fondo azul claro emulando un cielo, pero que hará que destaquen los colores amarillo y rojo.


Fotos: Cooledeko, Wohnideen
Blogging tips