Dormitorios tema Star Wars

Dormitorio decorado Star warsUno de los sueños de grandes y pequeños es la gran saga cinematográfica de Star Wars, y hoy, le daremos algunas sugerencias de cómo ambientar el cuarto de su pequeño para poder hacer realidad sus fantasías. Una buena manera de ayudarnos en esta difícil tarea son los stickers. Tendremos muy variados y de distintos tamaños para poder empezar a dar los primeros toques. Otra sugerencia es pintar la habitación o bien con paisajes emblemáticos de la saga como Hot, el planeta helado, Tatooine, el planeta natal de los Skywalker, o recurrir al vasto universo con un fondo negro. Tener complementos de la película siempre ayuda, como accesorios o maquetas, que podemos situar en el techo o en los muebles, lo cual siempre dará un toque divertido. Por último, los muebles pueden tener una forma especial, o podemos crearla nosotros con fundas plateadas, marrones o quizá añadiendo algún tipo de barniz sobre las mesas y adecuarlas para que se parezcan a algún panel de control de los muchos vehículos de la serie.
A continuación una galería de fotos de dormitorios tema Star Wars, lindos  diseños de habitaciones para niños decoradas con la temática de la Guerra de las galaxias. Esperamos que las imágenes que verá a continuación lo ayuden como fuente de inspiración al momento de decorar el cuarto temático de su pequeño.


Dormitorio temático star wars
Una habitación en la que vemos como Chewbacca y Darth Vader son los protagonistas en esta ambientación de Star Wars, al igual que el halcón Milenario en la colcha de la cama. Una original cortina sujeta por un sable de luz sith es el remate final.

Dormitorio tema star wars
La ventana del Halcón Milenario en la escena de la huída de la estrella de la muerte en un sticker gigante, y el cielo de Tatooine en la otra pared ambientan perfectamente la habitación infantil de cualquier amante de Star Wars, añadiendo el detalle del mueble con los controles de la estrella de la muerte es un ambiente perfecto.

Dormitorio tema Star Wars
Un ala X en el techo, C3PO en un sticker y por supuesto, la mítica frase a modo de cenefa en la pared, recogen la esencia de esta saga galáctica que ya llega a ser mítica.

Dormitorio decorado Star wars
Dormitorio infantil decorado con un gran letrero de Star Wars sobre un fondo azul, junto con el poster original de la primera película son los perfectos complementos para el conjunto de maquetas y accesorios que apreciamos sobre la mesa de noche, como a Boba Fett, un casco de soldado imperial, y los sables láser sobre la cama.

Cuarto temático Star Wars
La mítica frase de la película presidiendo la habitación infantil junto con diferentes cuadros con las señas de identidad de los personajes principales, una cama a juego y la maqueta de un AT-AT en la mesita de noche ambientan perfectamente todo el entorno. Cabe destacar que los muebles en negro ayudarán a rememorar al mítico personaje de Darth Vader, lo cual hará ilusión a los pequeños de la casa.


Blogging tips