Habitación estilo princesa

dormitorio estilo princesa¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un cuarto dentro de un mundo de fantasía? A cualquier niña suponemos que eso le gustaría y por eso vamos a mostrarles como imbuir su pequeño palacio en el mundo de fantasía por autonomasia, Disney. Basta con pintar la pared con colores agradables para ella, como un rosa o un azul para tener una base sobre la que trabajar. Sobre ella podemos optar por pintar un paisaje idílico como un prado o un salón de palacio, o directamente poner un cuadro con las princesas en él. Hay que tener en cuenta que los muebles también deberán estar en consonancia con la habitación, con un color blanco o beige claro lo conseguiremos. Si podemos agregar algún elemento decorativo extra siempre será bienvenido. 
Si se anima a decorar una habitación estilo princesa, a continuación una serie de fotos de dormitorios para niña estilo princesa Disney que esperamos le sirvan de inspiración. 


cuarto princesa disney
Una habitación digna de una princesita en la que vemos como en una pared color rosa se han incluído dibujos de bella y de la bella durmiente. Las camas están a juego ya que el color blanco sobre el rosa no desentona nunca y las colchas recrean los dibujos de la pared.

cuarto princesa disney
De nuevo vemos un cuarto color rosa, el mejor color para una princesita, y donde podemos resaltar el mural que recubre la pared princiapl, con todas las princesas de este universo de fantasía. Cabe destacar como se ha dado el toque elegante con la magnífica lámpara de araña central.

cuarto princesa disney
El color azul también nos ayudará a centrar la atención sobre detalles como muebles color blanco, o tal y como se ve en la imagen, el castillo de fantasía en un tono más claro, hecho seguramente con una plantilla.

cuarto princesa disney
Un color rosa fuerte para ambientar un teatrillo en la propia habitación, donde las cortinas simulan el telón y el escenario es un gran cuadro de Disney con sus princesas incorporadas.

cuarto princesa disney
Aqui vemos como se ha optado de nuevo por una imagen disney de fondo, y la cama se incorpora el escenario a modo de riachuelo gracias a esta original colcha, en la que vemos el agua del río y el cesped.

cuarto estilo disney
Decoración de dormitorio infantil donde una cama a modo de carruaje hará sentir a la pequeña como una princesa es su primer baile, pero esperemos que ella no olvide nunca su zapato.

Fotos: Haga-wohnideen, Themerooms
Blogging tips