Dormitorios modernos en blanco y negro

Dormitorio matrimonial color blanco negroEn el diseño y decoración de dormitorios es muy importante la elección de colores. Si se eligen los tonos adecuados, tendrá un dormitorio ideal para el relax y buen descanso. De hecho, según la cromoterapia los colores influyen en el carácter y estado de ánimo de las personas. Los colores se dividen en dos tipos, claros y oscuros. Un consejo especial para aquellos que prefieren los tonos oscuros en el dormitorio es que tienden a crear un efecto visual de disminución de espacio. En todo caso, si desea puede jugar con los tonos oscuros como acentos; lo ideal es pintar una de las paredes de su dormitorio en un color oscuro y el resto en un tono más claro utilizando el contraste o la combinación. A continuación le proponemos una combinación de colores que nunca pasa de moda, una mezcla de colores ideal para decorar habitaciones contemporáneas, hablamos del negro y blanco. Y le presentamos una galería de fotos de dormitorios modernos en blanco y negro, lindos diseños de recámaras matrimoniales donde la dualidad de colores crea atmósferas equilibradas, llena de armonía y sobretodo elegantes.


Dormitorio negro blanco
Lindo dormitorio matrimonial en negro y blanco. Un ambiente moderno donde los muebles blancos laqueados, brillantes iluminan la estancia y los acentos y suelo negro aportan elegancia.

Cuarto en blanco y negro
Una buena idea para crear un dormitorio matrimonial moderno es que el mobiliario sea de color negro y el fondo blanco. En ésta foto de habitación matrimonial podemos ver como se han utilizado algunos acentos grises que crean un efecto de sombra muy interesante.

Cuarto moderno negro y blanco
Dormitorio moderno y elegante en color negro y blanco. Un diseño con muebles simples y lineales que marcan el estilo. Suelo de moqueta blanca crea un cálido contraste de textura y color. 

Diseño de habitación matrimonial en blanco y negro, donde las paredes oscuras sirven para hacer resaltar los muebles blancos brillantes. 

Cuarto en negro y blanco
Decoración de dormitorio donde los tonos blancos crean una atmósfera minimalista, mientras que las formas y patrones en negro subrayan el estilo. 

Dormitorio color negro y blanco
Dormitorio moderno y muy acogedor, donde el blanco se convierte en el protagonista de la decoración y algunos acentos negros rompen con la monotonía y le dan a la estancia un toque de elegancia. Un diseño floral tras la pared de fondo y suelo de diseño geométrico son el punto focal de la decoración dando mucho movimiento al cuarto.


Fotos: Deco-fr

Blogging tips