Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Habitación tema circo

Cuarto bebé tema circo

Si busca ideas temáticas para decorar la habitación de su bebé que está por nacer, hoy le proponemos el tema "Circo". Una habitación temática para bebé donde los colores de las carpas, acróbatas, payasos y animales serán los protagonistas en la decoración, lo que hará que su bebé se sienta estimulado. Entre los colores vibrantes y patrones divertidos, el cuarto del recién nacido estará lleno de vida y alegría. 
A continuación una selección de fotos de dormitorios tema circo, lindas habitaciones de bebé temática circo que esperamos le sirvan de inspiración al momento del decorar el cuarto de su pequeño bebé. 

Cuarto bebé tema circo
Lindo dormitorio para bebé tema circo. Papel pintado a rayas en gris y blanco sirve como fondo para hacer resaltar las pegatinas coloridas de globos aerostáticos y letras. Muebles blancos brillantes iluminan la estancia y peluches de animales completan la decoración temática.

Cuarto bebé tema circo
Habitación tema circo donde el papel pintado con diseños de estrellas y pegatinas de un payaso, elefante y conejo en un sombrero son suficientes para crear una atmósfera temática.

Cuarto bebé tema circo
Decoración de dormitorio para bebé temática circo. Un dibujo en la pared con forma de carpa crea un efecto visual muy interesante. Muchos colores pastel crean una atmósfera alegre y lúdica que estimulará al pequeño bebé.

Dormitorio temático circo
Dormitorio de bebé estilo circo. Techo pintado a rayas como carpa de circo es el punto focal de la decoración. Muebles blancos y algunos detalles fucsias combinan a la perfección, creando una decoración llena de armonía a pesar del uso de tres colores.

Cuarto temático circo
Habitación para bebé estilo vintage temática circo. Una decoración muy colorida donde el techo a rayas rojas y blancas combina con las paredes cremas y detalles decorativos rojos. Muebles de madera oscura dan calidez a la estancia y sirven para bajar la intensidad del rojo.



Fotos: Monbebecheri, Casanaute, Deco.fr, Dearbaby, Apple-crisp-recipe
Blogging tips