Si está pensando decorar el cuarto de su pequeña, hoy le proponemos algunas ideas decorativas con fotos de lindos dormitorios para niñas en color rosa, estupendos diseños de habitaciones para chicas románticas que sueñan con ser princesas, cuartos llenos de detalles decorativos donde el rosa es el protagonista en la decoración.
Linda habitación de niña en color rosa y blanco. Un diseño dinámico donde los accesorios rosa crean una atmósfera muy delicada y femenina. Una cama con dosel y adornada con guirnalda es el punto focal de la decoración.
Cuarto para niña de color rosa en el que las variedades en los tonos marcan las diferentes partes en la pared. Dibujos de corazones y estrellas en las paredes harán que la ambientación sea más agradable.
Aqui vemos como mezclamos dos colores complementarios como son el blanco y el rosa, haciendo que se complementen y uno haga destacar al otro, tanto en las paredes como en los elementos decorativos
Dormitorio color rosa para niña donde vemos con un dosel de tul recrea un ambiente de cuento. Paredes con papel pintado y cenefa en colores pastel acentúan el estilo princesa.
Cuarto para niña en color rosa y blanco. Un dormitorio bien organizado con cama, cómoda, escritorio y armarios en estilo clásico. Un suelo de parquet claro rompe con la continuidad de los dos colores y agrega mucha calidez a la estancia.
Dormitorio para niña estilo princesa Disney. Una pegatina de Cenicienta en la pared principal se convierte en el punto focal de la decoración creando un ambiente mágico que se completa con algunos accesorios rosa.
Fotos: Wohnsite, Zimmerschau