Habitaciones en áticos

Dormitorio en áticoDecorar un dormitorio en el ático es una tarea algo complicada pero no imposible, sólo hay que tener en consideración algunos factores y detalles importantes que a continuación le detallamos y mostramos con algunas fotos de habitaciones en áticos, lindos diseños de recámaras matrimoniales, cuartos en diferentes estilos que le pueden servir como fuente de inspiración.

cuarto matrimonial en ático
Lo primero que se debe tener en cuenta en la decoración de un cuarto en el ático es la altura, el espacio y los materiales que lo componen  para de esa manera lograr seguir el estilo de toda la casa.

decorar cuarto en ático
Es muy importante tomar las medidas del espacio antes de comprar la cama. Lo lógico es colocar la cama con la cabecera en la parte mas baja de la pared de esa manera el armario se ubicará en la mas alta.


En la decoración de un dormitorio en el ático tampoco podemos olvidarnos de los pequeños detalles. Si hay ojos de buey puede decorarlos con cortinas o si tiene pequeñas ventanas con plantas o cojines.

cuarto dormitorio ático
Las alfombras aportan calidez sobretodo en ambientes con paredes de colores fríos como el blanco.

cuarto en ático
Si el techo es muy bajo para ahorrar espacio lo mejor es comprar un diseño de cama con una estructura baja en estilo oriental.

cuarto en ático
Si el espacio no permite colocar un armario una solución es hacer el mueble a medida.
Fotos: Designmag
Blogging tips