Fotos de habitaciones matrimoniales pequeñas

Dormitorio matrimonial pequeñoHoy le presentamos algunas ideas decorativas con fotos de habitaciones matrimoniales pequeñas, diseños de lindos dormitorios decorados con detalles que los hacen cálidos y acogedores, ideales para el buen descanso. Esperamos que las imágenes le sean de mucha ayuda, pueda aprovechar el espacio y decorar su dormitorio principal de la mejor manera posible. Por último recuerde que los factores principales para que un cuarto parezca más grande son: iluminación, muebles a medida o multifuncionales, un punto focal que distraiga la mirada, armario con puertas corredizas y pocos accesorios decorativos.


cuarto matrimonial pequeño
Lindo dormitorio matrimonial pequeño decorado en violeta y crema. Un ambiente fresco y acogedor donde materiales reflectantes como la mesa de vidrio y lámparas de acero crean reflejos de luz amplificando el espacio. Los textiles de ropa de cama, cortinas y cojines combinan a la perfección creando un ambiente lleno de armonía, elegante y sofisticado.

habitación matrimonial pequeña
Dormitorio principal pequeño en tonos cremas. Una pared con papel pintado y otra con pintura sirve para resaltar el cabecero en un tono beige claro. La decoración en colores neutros iluminan el espacio pequeño y dan calidez a la estancia. 

Decoración habitación pequeña
En esta foto de decoración de dormitorio matrimonial pequeño vemos como se han creado nichos en la pared con iluminación. Además la habitación es blanca y el armario con puertas corredizas para ahorrar espacio.

decoración habitación pequeña
Recámara matrimonial pequeña donde se ha creado un punto focal que atrae la atención, nos referimos al papel pintado que decora parte de la cabecera. Además se han colocado dos lámparas colgantes a cada lado de la cama para ahorrar espacio en las mesitas de noche.

Cuarto matrimonial pequeño
Un cuarto principal pequeño donde la pared principal con papel pintado de motivos florales en fondo rosa y acentos dorados crean hermosos reflejos de luz gracias a las lámparas de las mesitas de noche, creando una atmósfera muy acogedora. 


Fotos: Chiqmademoiselle


Blogging tips