Camas para dormitorios pequeños

cama para cuartos pequeñosEn apartamentos o monolocales pequeños se necesita usar un poco el ingenio y buscar soluciones decorativas que sean cómodas y prácticas, pero que al mismo tiempo embellezcan el espacio disponible. En un dormitorio pequeño se puede emplear diferentes tipos de camas, diseños de fuerte impacto visual, cómodas, simples y sobretodo ahorra espacio. A continuación una galería de fotos de camas para dormitorios pequeños, diseños modernos y funcionales para aprovechar el espacio disponible.

Si su dormitorio es muy pequeño una cama contenedor es la solución ideal, de esa manera podrá guardar mantas, edredones y sábanas en su interior. En esta foto vemos un modelo de cama muy funcional y moderno donde se aprovecha la altura para recuperar el espacio bajo la cama.

Una cama abatible vertical es práctica y funcional. Puede esconderse en la pared con un sistema que facilita su uso y que evita tener que mover muebles.

cama ahorra espacio
Otra solución decorativa muy interesante son las camas encajonadas en el techo. Con un control remoto descienden hasta el suelo.

cama habitación pequeña
La cama litera permite separar la zona para dormir del resto del ambiente y ganar espacio bajo su estructura y colocar un escritorio o sofá según la necesidad.

cama habitación pequeña
El sofá cama es la solución más fácil, rápida y económica. Son simples de usar, son cómodos y ergonómicos. La única desventaja de este diseño de cama es que se debe hacer y deshacer todas las mañanas y noches.

cama ahorra espacio
Otro diseño ahorra espacio es la cama sofá, un modelo opuesto al sofá cama. Se trata de un diseño singular que adornado con cojines puede transformarse en un cómodo sofá. En este caso se puede obviar quitar la cubierta porque generalmente son de diseños modernos.


Blogging tips