Dormitorios para niña en rosa y verde limón

Habitación niña rosa y verdeEn la decoración de dormitorios para niñas los colores pastel son los preferidos, tonos como el rosa, lila, verde y celeste inundan las habitaciones infantiles creando atmósferas realmente muy delicadas, coloridas y femeninas, como las de cuentos de princesas. 
Si está buscando ideas para decorar la habitación de su pequeña de manera animada y colorida, hoy le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios para niña en rosa y verde limón, diseños de cuartos con paredes, muebles y detalles decorativos muy coloridos, habitaciones para niñas que gustan de los colores pastel  y el clima primaveral, donde el verde las acercará a la naturaleza y el rosa acentuará el estilo romántico y femenino que las caracteriza


Cuarto para chica en verde y rosa
Lindo dormitorio para niña con paredes verde limón, muebles blancos y accesorios coloridos en rosa y celeste.

Cuarto para niña en rosa y verde
Diseño de dormitorio para niña en verde limón y rosa. Decoración donde los textiles marcan el estilo, colores vivos en cortinas y edredón resaltan bajo las paredes blancas que iluminan la estancia.

Dormitorio colores pastel para niña
Dormitorio cálido y acogedor para niña romántica. Los colores pastel alegran la estancia sin romper con la feminidad.

Habitación de estilo moderno para niña. Decoración con rosa, verde limón y blanco alegran la estancia. El dormitorio está muy bien distribuido en 3 áreas, la del descanso, juego y estudio.

Habitación colorida para niña
Lindo dormitorio para niña romántica y femenina. Colores pastel inundan la estancia sobre un fondo verde limón. Textiles rosa en cortinas, ropa de cama y alfombra combinan a la perfección con los muebles de estilo clásico.

Cuarto para niña en rosa y verde
Dormitorio para niñas hermanas en color rosa, verde limón y blanco. Una combinación explosiva de color que también queda muy bien en un cuarto infantil moderno. Vemos como sólo algunos acentos verdes alegran el ambiente.


Fotos: Mildicasdemae

Blogging tips