Dormitorio principal color rosa

Habitación principal rosa¿Decorar un dormitorio principal color rosa? La idea puede parecer extravagante, sin embargo, el rosa y sus diferentes tonalidades es sin lugar a dudas un color que puede decorar cualquier ambiente de una casa, incluso la habitación matrimonial. Lo importante es saber emplearlo en la dosis adecuada para poder lograr el efecto deseado. Además, la intensidad del color rosa influye en la percepción visual del espacio, que se transformará por completo de acuerdo con la elección del tono. Un rosa suave tranquiliza y los más intensos como el fucsia transmiten energía. 
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios matrimoniales en color rosa, diseños de habitaciones decoradas con paredes, muebles, accesorios y textiles en diferentes tonos rosa, ambientes románticos y femeninos que esperamos lo ayuden en su proyecto de decoración de dormitorio principal en casa.

Dormitorio matrimonial color rosa
Lindo dormitorio matrimonial decorado en color rosa. Muebles blancos de diseño clásico combinan a la perfección con los textiles rosa que inundan el cuarto.

Habitación matrimonial rosa
Diseño de dormitorio matrimonial en rosa y blanco. Paredes decoradas con papel pintado a juego con el edredón. Cortinas de tul, lámpara con pantalla y muebles de estilo clásico crean un ambiente muy romántico.

Decoración dormitorio rosa
Habitación matrimonial estilo moderno con el rosa como protagonista. Diferentes tonalidades de rosa crean una degradación de color bastante equilibrada.

Habitación principal rosa
Foto de decoración de habitación matrimonial con paredes rosa pálido. Un dormitorio decorado con muebles blancos y textiles de flores en ropa de cama y alfombra.

Dormitorio matrimonial rosa
Diseño de dormitorio principal en rosado, donde los textiles de ropa de cama, cortinas, alfombra y tapiz del sofá resaltan sobre un fondo crema creando una atmósfera muy romántica y femenina.



Fotos: Chambresdhote86, Cyberfanny
Blogging tips