Habitación juvenil en color negro y blanco

Dormitorio para joven en blanco y negroLa etapa de la adolescencia es un período de cambios donde las ilusiones, metas y gustos varían, los jóvenes quieren expresar sus emociones de diferente manera y sentirse libres en todo aspecto. En este punto la decoración de dormitorios juveniles toma mucha importancia en la vida del adolescente, el cuarto representa su refugio, el lugar donde pasará muchas horas. Por eso, es importante que el joven se vea identificado con la decoración del dormitorio y participar en el proyecto.  
En cuestión de gustos, los chicos modernos no tienen un esquema definido, hay quienes gustan de los ambientes llenos de energía con colores intensos y otros que prefieren un ambiente moderno, sobrio pero elegante, empleando colores como el blanco y negro. Si su hijo joven adolescente gusta de este último estilo, hoy le proponemos algunas ideas decorativas con fotos de habitaciones juveniles en color negro y blanco, recámaras blanco y negro, diseños de dormitorios con estos dos colores que combinan a la perfección creando ambientes frescos y elegantes. 


Decoración cuarto juvenil negro blanco
Dormitorio para chica adolescente en color blanco y negro. Un cuarto que a pesar de los colores empleados crea una sensación  femenina gracias a los muebles clásicos, detalles decorativos y ropa de cama acogedora.

Habitación juvenil blanco y negro
Dormitorio blanco y negro con pocos muebles y accesorios decorativos. Una pequeña mesita en color amarillo intenso rompe con la continuidad de color 
y se convierte en el punto focal de la decoración.

Cuarto juvenil negro y blanco
Habitación juvenil con paredes blancas y un moderno mural en el espaldar de la cama. Un ambiente pequeño bien distribuido con una área de estudio bajo la ventana. Suelo de parquet claro le da un toque de calidez al ambiente.

Dormitorio juvenil en negro y blanco
Dormitorio juvenil en colores blanco y negro. Una decoración estilo moderno con muebles simples y rectos, mucha iluminación gracias a las ventanas con estores  transparentes y suelo de cerámica blanca brillante. Muchas estanterías para almacenar objetos y una pequeña área de estudio bajo la ventana.

Dormitorio para joven en blanco y negro
Dormitorio para adolescente en colores negro, blanco y gris. Un cuarto decorado con mucho estilo donde diferentes texturas y colores personalizan la estancia, creando una simbiosis de carácter moderno y elegante.

Diseño de dormitorio juvenil con paredes blancas de fondo y muebles en color negro. Una decoración llena de armonía donde sólo 3 pegatinas rompen con la continuidad de manera original.


Fotos: Union.netpresse, Wohnideen

Blogging tips