Diseño de dormitorio para niño tema autos. Una decoración cuidada en el mínimo detalle donde la cama en forma de coche es el punto focal de la estancia.
Habitación infantil muy divertida y colorida. Podemos apreciar como se ha creado una atmósfera natural donde el verde se apodera de la estancia y la degradación de los diferentes tonos crean un contraste bastante moderno y fresco. Accesorios decorativos como estanterías y alfombras de hojas acentúan la temática como si de un parque se tratara.
Decoración de dormitorio infantil con motivos de mar. Es una temática ganadora que gusta a la mayoría de los niños. Los accesorios para decorar son muchos, como vemos en la foto una cama de diseño en forma de ola de mar, paredes con dibujos alusivos al tema, adornos y cojines en forma de estrellas sirenas y peces crean una atmósfera muy divertida.
Diseño de dormitorio temático para niño con estructuras y muebles en forma de "Lego". Una decoración bastante colorida que estimulará y alegrará los días del pequeño.
Decoración de cuarto para niño con temática campamento. Un diseño ideal para los niños scouts que gustan de la naturaleza y las aventuras. Un diseño de cama estilo carpa y un dibujo de árbol en la pared son los puntos focales de la decoración.
Fotos: Wohnideen