Dormitorio para niñas en color rosa

Dormitorio rosa para niñaEl rosa es el favorito de muchas niñas y chicas adolescentes, es el color que se relaciona a la feminidad y romanticismo. La mayoría de niñas sueña con un dormitorio decorado en rosa. Por eso, si está pensando en renovar la habitación de su pequeña, hoy le proponemos algunas ideas de decoración con fotos de dormitorios para niñas en color rosa, lindos diseños de habitaciones decoradas con la clásica y atemporal combinación de blanco y rosa, cuartos para niñas que sueñan con ser princesas y que esperamos le sirvan de inspiración al momento de decorar el dormitorio infantil.

Dormitorio rosa niña
Lindo dormitorio rosa para niña romántica. Un cuarto decorado con paredes rosa y acabados de muebles con flores. Una habitación bien organizada con una zona de estudio para la pequeña. Suelo de color blanco ilumina la estancia.

Diseño dormitorio rosa niña
Habitacion temática de Hello Kitty para niña. Un dormitorio con paredes rosa suave y muebles blancos. Alfombra en color rosa más intenso resalta sobre el suelo beige y da calidez a la decoración.

Habitación infantil en colores rosa en la que vemos como la madera del parquet se mezcla con la decoración general creando una sensación de uniformidad. El color blanco hace resaltar el elemento principal de cualquier dormitorio como es la cama, dejando algún pequeño matiz en el cabecero y la estructura suavizando el contraste de colores.

cuarto para niña color rosa
Una diseño de dormitorio de niña en el que se ha optado por el color gris como tapiz de fondo para incluir estrellas color rosa y azul, que se complementan a la perfección. De nuevo vemos como el azul está presente en la lámpara de noche dejando que el gris de fondo lo acentúe mucho más y por supuesto la cama con tonos rosa fuertes para marcar las líneas y tonos suaves para el entorno como las sábanas y la almohada.

Habitación para niñas en rosa
Cuarto para dos niñas en color rosa. Paredes en rosa pálido generan un ambiente cálido y romántico que se ve acentuado por  los muebles tradicionales y lámparas con pantalla.

Cuarto color rosa niña
Decoración de dormitorio para niña en color rosa. Revestimiento de paredes con papel pintado, cama con dosel y muebles clásicos crean una atmósfera de cuento de hadas.

Fotos: Kinderraume
Blogging tips