Habitaciones de bebés con acentos coral

Cuarto de bebé acentos coralEl coral no es muy popular en la decoración de dormitorios para bebés, por que hay muy pocos muebles y accesorios de este color y resulta bastante difícil encontrar ejemplos concretos con imágenes que nos den ideas para decorar cuartos infantiles. Sin embargo, hoy hemos recopilado una selección de fotos de habitaciones de bebés con acentos coral, lindos dormitorios de recién nacidos con paredes, muebles y detalles decorativos con este cálido color que nos recuerda el algodón de azúcar, cuartos originales y frescos con combinaciones atrevidas con tonalidades en turquesa, blanco, marrón, gris, rosa pálido, amarillo y verde.

Habitación de bebé color coral
Diseño de dormitorio para bebé con paredes turquesas y acentos de color coral en la cortina y la cuna. Una decoración fresca y animada que estimulará al pequeño bebé.

Dormitorio coral para bebé
Un lindo dormitorio de bebé con paredes verde agua y toques de coral en accesorios como cortinas, cuadros y ropa de cama. Muebles en marrón chocolate crean un colorido contraste.

Dormitorio para bebé coral
Dormitorio para bebé en estilo clásico donde el coral sirve como telón de fondo para acentuar el lila de algunos detalles. Muebles blancos iluminan la estancia.

Habitación para bebé coral
Foto de decoración de dormitorio para bebé donde la combinación del coral y gris crean una atmósfera tierna y acogedora que transmite mucha calma.

Cuarto de bebé color coral
Decoración de cuarto para bebé donde el coral pone la nota de color y alegría a la estancia. Las paredes blancas iluminan el ambiente.

Un lindo dormitorio para bebé donde el color coral resalta sobre un fondo blanco y celeste. Una estancia llena de vida y calidez.


Fotos: Ceriseetpetitpois, Wohnideen, Apartmentherapy

Blogging tips