Habitaciones estilo princesa para bebés

Dormitorio de bebé princesa
Un tema muy popular en la decoración de dormitorios para niñas es el de princesas, una decoración que transmite ternura, romanticismo y que a las pequeñas les encanta. Por eso, si usted está aún indeciso sobre la temática para decorar el cuarto de su pequeña, hoy le proponemos algunas ideas de decoración con fotos de habitaciones estilo princesa para bebés, lindos diseños de dormitorios para bebés color rosa con muebles y accesorios que en conjunto crean atmósferas mágicas, cargadas de fantasía y calidez que harán que su pequeña niña disfrute de un cuarto de ensueño.

Decoración cuarto de princesa
En el diseño de una habitación de princesa las paredes se pueden decorar con dibujos, pegatinas o murales que recreen un pasaje o personaje de cuento. También los textiles de la ropa de cama, cortinas y alfombras ayudan para crear un ambiente de princesa. 

habitación princesa para bebé
En el diseño de un cuarto estilo princesa el color rosa es el protagonista, diferentes tonalidades rosa en paredes, papeles pintados, cenefas, muebles y accesorios decorativos crearán un ambiente delicado, femenino y de ensueño.

cuarto para bebé tema princesa
En un dormitorio para bebé estilo princesa no puede faltar un tul que decore la cama. En esta foto de decoración vemos como los textiles de la ropa de cama acentúan el estilo decorativo aportando con un toque de elegancia como se tratara de una habitación real.

cuarto de bebé tema princesa
En el mercado actual podemos encontrar infinidad de diseños de camas ideales para la decoración de un cuarto de bebé estilo princesa. Una cuna en forma de carruaje es perfecta para un cuarto temático de cuentos de princesas.

cuarto para bebé estilo princesa
En la decoración de un dormitorio para bebé con la temática de princesas, la mejor opción es decorar la estancia con muebles de estilo clásico y tapizados.

dormitorio para bebé estilo princesa
Un dormitorio estilo princesa no sólo puede ser decorado con colores pastel, cualquier tonalidad y matiz rosa es ideal incluso los más intensos. En esta foto de decoración de cuarto para bebé vemos como colores como el fucsia y turquesa dan alegría a la estancia bajo un suave rosa pálido como telón de fondo. También murales y dibujos en las paredes alusivos al tema decorativo son una solución para complementar la decoración.


Fotos: Themerooms
Blogging tips