A continuación le proponemos algunas ideas de decoración de dormitorios para niños tema deportes, con fotos de diseños de habitaciones temáticas infantiles que esperamos le puedan servir de inspiración para personalizar el cuarto de su hijo con la temática que prefiere.
En la decoración de un cuarto con temática deportiva, podemos vestir la cama con edredones, mantas y cojines con el tema elegido. En el mercado encontrará infinidad de ropa de cama en diferentes colores y estampados, así que elija el que le guste más a su pequeño y que coincida con el color de las paredes.
Para decorar un dormitorio con tema deportivo también se pueden decorar las paredes con cuadros y placas alusivas al deporte elegido. Las cortinas también juegan un papel importante, lo ideal es que sean del mismo diseño de la ropa de cama.
Un cuarto temático se puede personalizar pintando los propios murales. O en todo caso decorar las paredes con posters o pegatinas.
En un dormitorio temático la decoración de paredes asume un papel importante. En este dormitorio para niño vemos como se ha decorado la pared principal con un marcador deportivo.
Para el dormitorio de niños pequeños, se pueden elegir muebles de colores vivos o pastel que coincidan con el color de la pared. Hay muchas tiendas que ofrecen muebles y alfombras temáticas de deportes, la mayoría de ellos son de colores brillantes y harán que la habitación se vea muy animada.
Si a su hijo le gusta más de un deporte, por ejemplo, el béisbol y el baloncesto combine imágenes de bates de béisbol, gorras y pelotas con camisetas y pelotas de baloncesto. Puede añadir tantos deportes como quiera, pero no llene mucho la pared porque puede crear un efecto muy recargado.
Fotos: Houzz, Wohnideen, Goretecolaco