Diseños de dormitorios para solteros

Dormitorio para solteroCuando se habla de dormitorios para solteros lo primero que a muchos se nos viene a la mente es un ambiente desordenado y con una decoración interior sin un estilo definido. Sin embargo, en la actualidad esta idea sale fuera de la realidad, los jóvenes solteros modernos hoy en día saben lo que quieren y la gran mayoría se preocupa por la decoración de sus habitaciones tratando de crear un ambiente de diseño elegante y limpio pero sin perder la masculinidad. Por supuesto, esto no es cierto para todos lo hombres, pero para los que sí buscan diseñar y decorar un ambiente juvenil moderno, hoy les proponemos algunas ideas de decoración, con fotos de modernos diseños de dormitorios para solteros, habitaciones decoradas para jóvenes con mucho carácter, diseños de cuartos para hombres que esperamos lo ayuden a elegir el estilo y el color que se adapte mejor a sus gustos y necesidades.


Dormitorio para joven soltero
Hermoso dormitorio juvenil para hombre soltero. Decoración sobria y elegante a pesar de la pared de ladrillo que le da un toque rústico. Pared principal beige y suelo del mismo color dan mucha luz a la estancia.

Dormitorio para joven soltero
Diseño de dormitorio minimalista para joven soltero. Pocos muebles simples y lineales decoran la estancia. Amplio espejo en espaldar de la cama amplifica el espacio, al igual que la pared divisoria de cristal que separa la zona de descanso con la de trabajo.

Dormitorio para joven soltero
Habitación para joven soltero moderno. Decoración en colores tierra inundan la estancia generando una atmósfera elegante que se ve acentuada por los reflejos de luz que crea la pared principal revestida en cristal oscuro. Muebles de corte simple y lineal completan el estilo.

Habitación juvenil para hombre
Cuarto juvenil moderno. Techos altos y un cabecero negro con luces integradas personalizan la estancia.
Vemos como nuevamente la combinación del blanco y negro crean un ambiente moderno y elegante.

Decoración dormitorio soltero
Diseño de dormitorio juvenil de estilo minimalista. Una habitación decorada con detalles étnicos en las paredes y accesorios decorativos. Hermoso contraste de colores beige y marrón crean una atmósfera apacible y relajante.

Fotos: Cooledeko
Blogging tips