Habitaciones para niño y niña

dormitorio para niño y niña

Cuando nuestra vivienda es pequeña y la familia crece muchas veces tenemos problema de espacio y debemos acomodarnos a la situación tratando de ingeniarnos y buscar ideas para decorar una habitación para dos niños, la situación se complica aún más cuando son un niño y una niña.
La decoración de una habitación compartida para niña y niño, no es una tarea fácil ya que debemos tratar de lograr que ambos puedan disfrutar de su propio espacio y tengan privacidad.
Si los niños son pequeños se puede decorar el dormitorio con una temática unisex que gusten a ambos. Lo ideal es que sea la edad que tengan busquemos las manera que cada uno cuente con un espacio privado y una zona en común donde puedan jugar y hacer las tareas escolares.
A continuación algunas ideas de decoración con fotos de habitaciones para niño y niña, lindos diseños de recámaras compartidas para chico y chica, que esperamos le sirvan de ayuda para decorar el cuarto de sus pequeños en casa.

Cuarto compartido niño niña
En una habitación compartida para niño y niña las camas no siempre tienen que colocarse en paralelo, pueden disponerse como vemos en la foto, eso les dará mayor privacidad.

Habitación niña niño
En este dormitorio compartido para hermanos vemos como los cabeceros con el nombre de los pequeños personaliza cada lado y además los textiles remarcan el género de los niños.

Compartir cuartos niños
Habitación para niño y niña que ha sido dividida por una pared medianera que da intimidad a ambos pequeños.

Habitación para niño niña
Linda habitación para niña y niño decorada en colores pastel. Suave color rosa para la pequeña y celeste para el chico. Paredes con cojines coloridos y pegatinas personalizan la estancia.

Cuarto niña niño
Habitación para hermanos donde los colores de los textiles hacen distinción entre el espacio para niña y niño. Suelo de parquet aporta calidez a la estancia.

Habitación niña niño
Lindo dormitorio para niño y niña donde el color de las cortinas y camas dividen y diferencian los espacios. Suelo en pvc colorido crea una atmósfera alegre y lúdica ideal para dormitorios infantiles.


Blogging tips