Dormitorios color rosa para niña

linda habitación rosa de niñaA la mayoría de niñas románticas y soñadoras les encanta el rosa, es un color que las identifica y ellas buscan usarlo en todo lugar, sobretodo en el diseño y decoración interior de sus habitaciones. Por eso, hoy pensando en ellas le regalamos este artículo con algunas ideas para decorar dormitorios color rosa para niña, con lindas fotos de habitaciones decoradas con paredes, muebles y accesorios rosa que en conjunto crean ambientes estilo princesa, cuartos muy femeninos y de ensueño como los de cuentos de hadas y que esperamos puedan servirle de ayuda al momento de decorar el dormitorio de su pequeña engreída en casa.

diseño dormitorio rosa niña
Lindo dormitorio de diseño y decoración en rosa pálido. Habitación clásica con muchas áreas separadas para realizar diferentes actividades, vemos una hermosa ventana con asiento y una zona de juegos bajo el pequeño ático. Madera marrón claro en juego de comedor y casita de muñecas dan un toque cálido al ambiente.

linda habitación rosa de niña
Lindo dormitorio color rosa para niña. Paredes rosa sirven como telón de fondo para resaltar los muebles y accesorios en color blanco. Habitación muy bien distribuida con un zona de estudio. Suelo de color claro crea hermosos reflejos de luz que acentúan las alfombras de colores llamativos y en forma de flores.

dormitorio rosa para niña
Decoración interior de dormitorio muy femenino para niña. Colores pastel y tonos rosa románticos inundan la habitación para darle al ambiente un aire de cuento.

cuarto rosa para niña
Habitación para niña en color rosa y estilo Shabby chic. Lindos colores pastel decoran la estancia creando una atmósfera romántica, cálida y muy acogedora. Pared de madera pintada en rosa pálido le da un pequeño toque rústico a la habitación y además hace resaltar los marcos blancos de las ventanas.

cuarto rosa niña
Cuarto rosa y blanco para niña romántica. Un diseño de dormitorio infantil bastante femenino donde podemos apreciar como el blanco y rosa son colores que combinados crean atmósferas realmente de cuento. Mucho equilibrio de color crea una continuidad que no recarga la decoración.

habitación rosa infantil
Dormitorio color rosa para niña soñadora. Una habitación infantil decorada en estilo princesa, con una cama con dosel de tul que crea un ambiente de fantasía. Armario de estilo clásico acentúa el estilo decorativo. Suelo de parquet aporta con calidez a la estancia.



Blogging tips