Habitaciones en rosa y verde para niñas

Decoración dormitorio verde rosaEn la decoración de dormitorios para niñas y chicas adolescentes el color más popular es el rosa, sin embargo, hay muchos colores que combinan a la perfección con este delicado color, como por ejemplo, el verde. Los dormitorios decorados en rosa y verde crean atmósferas llenas de frescura sin perder el toque romántico y delicado que aporta el rosa. Por eso, si la princesa de la casa quiere un cuarto animado, divertido y femenino hoy le proponemos algunas ideas de decoración con fotos de habitaciones en rosa y verde para niñas y jóvenes adolescentes, diseños de dormitorios estilo princesa con verde o rosa en paredes, muebles y accesorios decorativos, cuartos de niñas llenos de encanto y glamour gracias a la combinación de colores.

Habitación decorada rosa verde
Diseño de dormitorio juvenil con paredes verde agua y accesorios en rosa intenso. Decoración de habitación con muebles de diseño clásico que combinan a la perfección con las cortinas que decoran la cama y ventanas. Pequeños toques de gris confieren un aire de elegancia.

Decoración dormitorio verde rosa
Foto de decoración de dormitorio con paredes color verde y accesorios decorativos en rosa. Muebles blancos acompañan la decoración aportando con luz a la estancia. Cama con dosel y cortinas de ventana dan el toque romántico al conjunto.

Habitación para joven en verde y rosa
Dormitorio decorado con paredes verde limón y accesorios en diferentes tonalidades rosa. Una decoración vibrante, llena de color, donde el rosa intenso de los textiles resalta gracias al fondo verde de las paredes.Telas animal print en cama y silla de escritorio le dan el toque desenfadado y moderno a la estancia

Cuarto con verde y rosa
Foto de diseño de dormitorio en rosa y verde para chica adolescente. Una decoración fresca y colorida que crea un ambiente lleno de energía.

Habitación rosa verde
Hermosa habitación para niña estilo princesa en color rosa y verde. Una linda cortina en verde limón decora la ventana con asiento, simulando una decoración de cuento. Cama con dosel le da el toque romántico a la estancia junto a la cálida alfombra con diseños circulares.

Blogging tips