Dormitorios de bebé en gris y amarillo

Dormitorio bebé gris amarilloSi se encuentra buscando ideas para decorar la habitación de su bebé, hoy le ofrecemos algunas fotos de dormitorios de bebé en gris y amarillo, lindos diseños de cuartos para recién nacidos decorados con paredes, muebles y accesorios en estos dos colores. La combinación perfecta para crear una atmósfera moderna, alegre y elegante para el pequeño de la casa. El gris puede ser el color de fondo de la pared  y el amarillo un acento de color cálido. Es preferible que el color amarillo se use con moderación, en pequeñas dosis, para reavivar la atmósfera pero sin recargar todo el cuarto. 

Habitación amarillo gris
Foto de decoración de dormitorio para bebé con paredes grises y amarillas, decoradas con un hermoso dibujo de un árbol que estimulará la imaginación del pequeño bebé. Alfombra de color marrón transmite calidez a la estancia. Muebles blancos complementan la decoración donando más luz.

Habitación gris amarillo
Dormitorio para bebé con paredes grises en dos tonalidades y algunos acentos amarillos que rompen con la monotonía de color.

Dormitorio bebé gris amarillo
Dormitorio de bebé con papel pintado a rayas amarillas y blancas. Un dormitorio fresco y cálido con muebles y piso gris que dan el toque de elegancia al entorno.

Dormitorio de bebé gris amarillo
Diseño de dormitorio para bebé con pared principal gris y lateral en amarillo intenso que da al ambiente mucha luz y alegría. Un puff de color dorado da el toque elegante a la decoración. Muebles blancos completan el conjunto.

habitación de bebé gris amarillo
Hermoso dormitorio para bebé con paredes a rayas gruesas en gris y blanco. Algunos acentos en amarillo crean un lindo contraste de color rompiendo con la monotonía del ambiente. 


Fotos: Cooledeko

Blogging tips