El marrón es un color que se relaciona con la tierra, inspira una sensación de estabilidad y es por esa razón que se complementa a la perfección con materiales naturales como la madera, piedra y mármol. En la decoración de interiores, gracias a sus innumerables tonalidades como el moca, cacao y chocolate se pueden crear muchas combinaciones y adaptarlas al estilo decorativo que más nos guste. Por ejemplo, podemos combinar el color marrón chocolate con el beige y darle vivacidad al dormitorio. Cuando el tono marrón es oscuro como el chocolate, es mejor usarlo en una sola pared para no hacer demasiado oscura o pequeña la habitación, combinándolo con el blanco o con tonos marrones más claros.
Hoy le proponemos algunas ideas de decoración con fotos de dormitorios en color chocolate, magníficos diseños de habitaciones decoradas con paredes marrón chocolate, ambientes relajantes, equilibrados y acogedores.
Cálido y acogedor dormitorio matrimonial con paredes chocolate y techo blanco. Marcos de ventanas en color blanco crean un elegante contraste de color que se ve acentuado con la alfombra blanca del piso.
Dormitorio estilo moderno con paredes y muebles chocolate. Muebles de líneas rectas y simples acentúan el estilo decorativo junto a la original lámpara que decora la estancia.
Habitación matrimonial clásica con paredes chocolate. Lindo juego de dormitorio en colores beige crean una atmósfera acogedora y elegante.
Foto de decoración de dormitorio decorado con marrón. Papel pintado con rayas verticales marrones y blancas que alargan las paredes y crean continuidad de colores.
Diseño de dormitorio con paredes color chocolate y accesorios decorativos en verde limón que alegran la estancia.