Dormitorio rústico

Dormitorio estilo rústicoSi piensa decorar su dormitorio y le gustan los ambientes decorados con materiales naturales, atmósferas que le recuerden al desierto bañado por el sol y un aire al oeste norteamericano, un dormitorio rústico es el ideal para usted. Las habitaciones rústicas son decoradas con colores tierra, en tonos apagados como el arena y madera. Dependiendo de su gusto y preferencia, hay diversas ideas de dormitorios rústicos que le ayudarán a crear diferentes resultados, como por ejemplo, una habitación rústica moderna para hombre o mujer. Lo que marcará la diferencia serán los muebles, accesorios estilo antiguo, como las lámparas y los acentos decorativos de la pared.
A continuación le presentamos algunas fotos de dormitorios rústicos, lindos diseños de habitaciones con estilo que sin lugar a dudas le servirán como ideas para decorar y lograr una atmósfera cálida, acogedora y cómoda. Recuerde que no importa si se encuentra en una zona rural o en la ciudad. Siempre puede tener un dormitorio rústico, si ese es su deseo.  

Decoración dormitorio rústico
En la decoración de un dormitorio rústico también se permite mezclar diferentes materiales, dependiendo del gusto personal. En esta foto de dormitorio vemos como se ha logrado un ambiente rústico moderno gracias a la combinación de la madera y paredes pintadas.

Dormitorio rústico
Nada identifica más a una habitación rústica, que una chimenea que de calidez a la estancia. Además, de sillas talladas pintadas a mano para representar las vetas de la madera. Para la ropa de cama se puede utilizar telas como la lana y el algodón.

Dormitorio rústico
En una habitación rústica, no puede faltar una lámpara de araña de hierro forjado en el centro de la estancia.

Diseño habitación rústica
En la decoración de dormitorios rústicos la selección de colores y ropa de cama es muy importante. Los tonos apagados en colores marrones y grises son los más apropiados. 

Habitación rústica

Un dormitorio rústico moderno tipo ático, con  suelo de madera, en parquet pulido, brillante y de color oscuro. El mobiliario incluye armario, una cómoda, las mesitas de noche y textiles de colores intensos, en ropa de cama y alfombra que dan el toque modernista a la estancia.



Cuarto rústico
La cama y muebles de este dormitorio rústico están inspirados en la naturaleza. Hay diferentes tipos de muebles que se clasifican como rústicos. Hay camas que están hechas de ramas sin adornos, mientras que otras vienen con marcos y cabeceros. 

Habitación rústica
Un dormitorio decorado en estricto estilo rústico donde las paredes son revestidas con paneles de madera. 
Cubrir la cama con un edredón de estilo rústico es un paso importante en la decoración rústica. 

Blogging tips