Habitación de bebé en color rosa y chocolate

Dormitorio de bebé rosa y marrónEl color rosa y sus diferentes tonalidades es muy empleado en el diseño y decoración de habitaciones de bebés ya que transmite una sensación cálida y acogedora ideal para los pequeños que en esa etapa de vida necesitan un ambiente donde poder pasar muchas horas de buen reposo y descanso. Además de las sensaciones que transmite el rosa, es un color que combina a la perfección con otros sobretodo con el marrón chocolate. Un dormitorio decorado en rosa y chocolate es un ambiente calmado y a la vez divertido. Se puede emplear cualquiera de ellos como color protagonista en paredes o secundario en muebles y complementos decorativos para crear acentos de color. A continuación algunas ideas de decoración de cuartos, fotos de habitaciones de bebé en color rosa y chocolate, lindos y delicados diseños de dormitorios para bebés que pueden servirle como fuente de inspiración para decorar el dormitorio de su pequeño en casa.



Cuarto de bebé rosa chocolate
Foto de decoración de dormitorio de bebé con paredes color rosa y accesorios en marrón chocolate. El blanco de la cuna crea un hermoso contraste de color que rompe con la monotonía que una decoración bicolor podría originar.

Cuarto de bebé marrón rosa
 Existen muchas tonos de color rosa pero los tenues y pastel como el que vemos en las paredes de este dormitorio para bebé logra una atmósfera de armonía y calma que junto al marrón chocolate de la cuna crean un cuarto moderno y elegante.


Habitación bebé chocolate rosa
Diseño de dormitorio para bebé decorado con un rosa antiguo en la pared  y un suelo en color claro que ayuda a iluminar más la estancia y no dar una sensación de ambiente recargado.

Habitación de bebé en rosa chocolate
Un diseño de dormitorio marrón chocolate con acentos en rosa suave. Los motivos y adornos de las paredes, armario y dosel harán que la pequeña bebé se sienta más a gusto y pueda estimular su imaginación.

Cuarto de bebe rosa chocolate
Hermoso diseño de dormitorio para bebé en rosa, marrón y algunos acentos celestes. Una decoración bastante alegre y divertida que se ve acentuada por los creativos dibujos de las paredes que convierten al ambiente en un espacio lúdico que estimulará la imaginación de la pequeña bebé.


Fotos: Wohnideen

Blogging tips