Dormitorios con paredes rosa

Habitaciones matrimoniales rosaEl color de rosa actúa de manera intensa en el sistema nervioso, es un color relajante y estimulante de optimismo, es un tono que transmite frescura, delicadeza, limpieza e intimidad. En la paleta cromática lo encontramos en diferentes tonalidades, como el fucsia o rosa fuerte, estos colores, en los tonos más intensos caracterizan de manera muy fuerte y personal los ambientes que decoran y dan una cierta dosis de energía. Sin embargo, en las tonalidades más delicadas y románticas, el rosa transmite sensaciones de intimidad y relajación. 
Recomendamos usar los tonos que van del rosa antiguo al salmón en las paredes de dormitorios matrimoniales; los colores pastel en pequeñas superficies y de forma parcial o en detalles decorativos. El color rosa representa el juego y la infancia, y es ideal para el dormitorio de las niñas, mientras que en los tonos melocotón para las habitaciones de los jóvenes adolescentes.
A continuación le ofrecemos una selección de fotos de dormitorios con paredes rosa, lindos diseños de habitaciones matrimoniales decoradas con este color cálido y acogedor, cuartos con diferentes tonalidades rosa que esperamos le puedan servir como ideas para decorar su dormitorio principal en casa.


Habitación con paredes rosa
Foto de decoración de dormitorio matrimonial con pared principal en color rosa encendido. Una habitación fresca y llena de energía. Paredes laterales y muebles blancos crean un hermoso contraste de color que se completa con el lindo diseño de la pared.

Habitación con paredes rosa
Habitación matrimonial color rosa. Cama de color fucsia es el punto focal de la decoración. Mesitas de noche en color marrón rompen un poco con la intensidad del rosa, al igual que el techo y suelo de colores claros.

Cuarto paredes rosa
Cuarto con paredes rosa. Decoración romántica que se ve acentuada gracias al dosel de tul blanco que adorna la cama. Suelo de cerámica brillante y blanca crea hermosos reflejos de luz que se ven acompañados con los muebles y accesorios blancos.

Decoración dormitorio rosa
Diseño de dormitorio matrimonial con paredes rosa antiguo y con algunos acentos de color negro que dan a la estancia un aspecto original. Techo y alfombra blanca aportan con luz al entorno.

Dormitorio decorado con paredes rosa. Decoración de habitación elegante con toques de color satinado que crean hermoso reflejos de luz gracias al suelo brillante. Techo de color rosa suave hace de esta estancia un ambiente cálido y acogedor.

Diseño dormitorio matrimonial rosa
Hermoso dormitorio matrimonial con paredes en dos tonalidades rosa una oscura que sirve como telón de fondo para resaltar el juego de ropa de cama blanca y paredes laterales en rosa pastel que resaltan el dosel que adorna la cama. Suelo de madera oscura aporta con un toque de calidez en la estancia.

Fotos: Donna.nannopress, Wohnideen

Blogging tips