Dormitorios para jóvenes en color verde y gris

dormitorio juvenil verde grisNuestro pequeño ya no es un niño, los años han pasado y ahora frente a nosotros tenemos a un chico adolescente con nuevas necesidades y gustos... llegó entonces el momento de cambiar la decoración de su dormitorio, buscando que sea un poco el reflejo de su personalidad y donde pueda exprimir sus anhelos y realizar actividades propias de los chicos de su edad. Hoy en este artículo le proponemos algunas ideas de decoración, con fotos de dormitorios para jóvenes en color verde y gris, hermosos diseños de habitaciones juveniles donde el color verde transmite calma y el gris equilibrio y sobriedad, cuartos juveniles para adolescentes modernos con todo lo que un ambiente juvenil necesita, una zona de estudio, estanterías, mucha iluminación y tecnología.

cuarto juvenil verde gris
Dormitorio para joven moderno en color verde y gris. Paredes en color blanco sirven como telón de fondo para resaltar los muebles verde limón y algunos accesorios decorativos en gris. Separación de áreas muy bien distribuidas.

cuarto juvenil verde gris
Dormitorio para adolescente con pared principal en color gris. Blanco y verde de pared lateral crea un hermoso juego de colores dando como resultado una atmósfera moderna y alegre. Sistema de iluminación perfecto para romper con el oscuro gris.

habitación juvenil verde gris
Habitación para joven adolescente con paredes en gris suave. Un ambiente bastante elegante y moderno con mucha iluminación gracias al blanco brillante de los muebles y al ventanal. Suelo de parquet claro aporta con reflejos de luz. Áreas de la habitación muy bien definidas.

dormitorio juvenil verde gris
Dormitorio pequeño para joven adolescente. Paredes grises crean un ambiente  sobrio pero los toques de verde en muebles rompen con la monotonía y oscuridad.

cuarto joven color verde gris
Cuarto juvenil fresco y moderno. Color verde limón en paredes dan un toque alegre y primaveral que se ve acentuado con un mural de colores. Muebles blanco crean muchos reflejos de luz.

Fotos: Guenstiqemoebel, Woody-moebel, Moebel-und-schoenes, Paidi


Blogging tips