Dormitorios rosa y blanco para bebés

Cuarto rosa blanco bebéDecorar un cuarto para bebé, sobretodo para quien espera el primer niño, no es nada fácil. En general, todas las futuras mamás y papás no tienen idea de cómo deben decorar y organizar el espacio de la habitación. Por eso hoy su blog "Dormitorios, colores y estilos" le ofrece algunas ideas de decoración, con fotos de dormitorios rosa y blanco para bebés, lindos diseños de habitaciones decoradas con paredes, muebles y detalles decorativos en blanco y rosa, cuartos para niña cargados de una atmósfera relajante, tierna, acogedora y muy femenina.
Recordemos que el blanco ayuda a resaltar cualquier otro color, pudiendo crear un punto focal o dándole mayor importancia a un mueble o accesorio particular.


habitación bebé rosa blanco
Diseño de dormitorio para bebé donde el rosa es el protagonista. En la decoración se han tomado en cuenta pequeños detalles decorativos en paredes y muebles, creando un atmósfera de cuento para la pequeña princesa de la casa.

habitación bebé blanco rosa
Diseño de dormitorio para bebé completamente rosa y donde el color blanco destaca sólo en los muebles. Suelo de moqueta color marrón aporta calidez a la estancia.

habitación rosa blanco bebé
Un cuarto para bebé donde el color blanco de los muebles aporta con mucha luminosidad. 

habitación rosa blanco bebé
Cuarto de bebé con decoración cálida y acogedora. Paredes rosa crean un hermoso contraste con el suelo de madera clara. Algunos toques de blanco en acabado de los muebles crean reflejos de luz.

Cuarto rosa blanco bebé
En esta decoración de dormitorio para bebé vemos como el blanco se apodera de la estancia y el rosa contribuye con pequeños acentos de color. Un cuarto muy luminoso y acogedor, ideal para la bebé.

Fotos: Micuna, Paidi, Betten, Cercapasseggini

Blogging tips