Dormitorios en marrón y azul

Dormitorio marrón azulUna combinación de colores muy de tendencia para decorar dormitorios es el marrón y azul. El marrón es el color de la tierra, es el que se adapta mejor a cualquier ambiente, creando una atmósfera agradable y acogedora. Las diferentes tonalidades y matices marrones combinan perfectamente con todo tipo de sistema de iluminación y además puede combinarse con otros colores. El azul es un color que se relaciona con el mar y el cielo, también es un color ideal para decorar habitaciones. Hay muchas tonalidades azules que pueden mezclarse con otros colores.
La combinación de los colores azul y marrón puede dar la impresión de crear un ambiente recargado, sin embargo, no es así. Eligiendo bien las tonalidades el resultado será un dormitorio luminoso, fresco y lleno de calidez. Una combinación de colores que se adapta perfectamente a cualquier estilo decorativo.
A continuación algunas ideas de decoración de habitaciones, con fotos de dormitorios en marrón y azul, lindos diseños de cuartos matrimoniales estilo moderno y clásico  donde ambos colores se unen perfectamente.

Habitación azul marrón
Dormitorio estilo rústico, con paredes en marrón claro y diferentes tonalidades de azul en ropa de cama y cojines. Una ventana pintada en azul intenso completa la decoración.

Habitación azul y marrón
Hermoso diseño de dormitorio de paredes azul acero que combinan a la perfección con las cortinas marrones y otros elementos decorativos en blanco. Suelo de color negro crea interesantes reflejos de luz y sirve para resaltar las alfombras beige.

cuarto matrimonial en azul y marrón
Dormitorio matrimonial con paredes color blanco que crean una atmósfera luminosa, Ropa de cama en marrón y azul celeste le dan a la estancia un toque de frescura. Suelo de parquet claro ofrece calidez al cuarto.

Cuarto en marrón y azul
Dormitorio matrimonial con paredes azules. Una estancia bastante cálida gracias a los colores marrones del suelo y ropa de cama. 

Dormitorio matrimonial en azul turquesa y marrón. Un ambiente bastante fresco y osado donde se han empleado muebles de diferentes estilos pero donde los colores guardan armonía con la decoración en general.

cuarto en azul y marrón
Diseño de dormitorio matrimonial con paredes azules y muebles marrones. Una decoración de dormitorio bastante oscura y sobria que se ve iluminada gracias al sistema de luz y al color claro del piso.

Fotos: Wohnmagazin, Cooldeko, Top-interior-design



Blogging tips