Dormitorio azul para jovencitos adolescentes

Dormitorio juvenil azulEl azul es un color frío que en sus múltiples tonalidades y matices nos recuerda al cielo y al mar, espacios infinitos, que nos transmiten sensaciones de serenidad y frescura. Es por eso, que el color azul es muy popular en la decoración de dormitorios.
En esta oportunidad hemos recopilado una selección de fotos de decoración de dormitorios juveniles en color azul, hermosos diseños de dormitorios azules para jovencitos adolescentes que esperamos le ayuden al momento de decorar la habitación juvenil azul en casa.

dormitorio juvenil moderno azul
Lindo diseño de dormitorio para jovencito adolescente con paredes en color azul celeste en combinación con el blanco del suelo y muebles que aportan con mucha iluminación en la estancia. Espacio muy bien distribuido con zona de estudio cerca de la ventana y muchas estanterías para colocar útiles de escritorio. 

dormitorio juvenil color azul
Un diseño de dormitorio de adolescente moderno. Paredes celestes y muebles de madera clara crean un hermoso contraste y una atmósfera cálida y acogedora. 

cuarto azul para jovencito
En esta foto de dormitorio para adolescentes vemos como el color de las paredes delimitan los espacios, por un lado la pared principal azul en la zona de descanso y la blanca en el área de estudio. Nuevamente vemos como la madera clara combina muy bien con el azul. Algunos detalles decorativos naranjas dan alegría a la decoración.

cuarto adolescente color azul
Foto de decoración de dormitorio para jovencito moderno, donde vemos el espacio bien delimitado gracias a los colores de las paredes. Color lila intenso crea un ambiente lúdico que se ve acentuado con el azul eléctrico de algunos accesorios decorativos.

dormitorio juvenil moderno
Hermoso cuarto juvenil decorado en azul celeste y blanco, perfecta combinación de colores en muebles y paredes.

diseño dormitorio juvenil azul
Foto de decoración de dormitorio adolescente donde se han empleado diferentes tonalidades de azul creando hermosos contrastes de color. Una habitación moderna y fresca donde la luz natural se ve reflejada en el suelo de color blanco brillante. Diseño de cuarto juvenil moderno con todo lo que un joven necesita.

Fotos: Ebay, Grandluxuryplaza, Mobiligala, Paidi, Marzoraticentrodellacameretta
Blogging tips