
El papel pintado es una solución ideal para decorar un dormitorio de bebé y lograr una atmósfera estimulante, divertida y llena de color. La decoración estilo safari o animales de la jungla es muy de tendencia en dormitorios de bebés, sobretodo porque puede ser para niño o niña.

En el diseño de dormitorios de bebé también podemos decorar el techo. Debemos hacerlo con colores suaves o pastel que relajen y no inquieten demasiado al bebé. Lo ideal es que las paredes se pinten de color blanco y algunos acentos de color en accesorios como cortinas y alfombras.
La cuna es el mueble principal en una habitación para bebé y si el modelo es original se convertirá en el punto focal de la decoración. Como vemos en la foto una cuna circular con un lazo fucsia que combina con las cortinas y sillas es suficiente para crear un entorno delicado y elegante.
Estrellas brillantes en el techo bajo un entorno verde relajante crean una atmósfera muy original y entretenida para el pequeño bebé.
Dormitorio para bebé con paredes celestes y muebles blancos en iguales proporciones que crean un ambiente equilibrado simulando el cielo. Algunos adornos en el techo en forma de nubes acentúan la temática.
Al momento de decidir cómo decorar el dormitorio del bebé podemos optar por un tema infantil. En la foto vemos una habitación tema circo, donde el techo pintado en forma de carpa y muebles coloridos se complementan a la perfección logrando una atmósfera muy divertida.
Fotos: Homedesignlover