
En este dormitorio juvenil vemos como se aprovecha la pared continua al ropero utilizando el ancho para crear una zona de estudio con estanterías muy bien iluminadas. Un ambiente con paredes blancas y acentos en madera clara que rompen la monotonía del color único y le dan al cuarto un toque cálido y acogedor.
Vemos como en una habitación pequeña se aprovecha la parte baja de la ventana para colocar un escritorio, silla y estanterías para poder estudiar. Nótese que el cuarto está pintado de blanco y tiene en la cabecera un espejo, características que crearán la sensación de mayor amplitud de espacio.
En esta foto vemos una solución decorativa muy original con una cana abatible donde se aprovecha la parte baja para colocar una estantería y una pequeña mesa que puede servir como escritorio.
En esta foto podemos apreciar como se ha acondicionado una cama abatible en un ambiente que sirve de dormitorio y oficina. Un escritorio y librerías son suficientes para crear un ambiente de estudio.
Nuevamente vemos como una cama abatible ayuda ahorrar espacio en este dormitorio pequeño que sirve como oficina al joven.
Decoración de habitación juvenil con una pequeña zona de estudio separada de la cama con una cortina.