Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Fotos de camas con cabecero Hello Kitty

Dormitorio tema hello kittyEn un artículo precedente le ofrecimos algunas ideas para decorar un dormitorio infantil tema Hello Kitty con imágenes de habitaciones para niñas donde la pequeña y coqueta gatita coreana es la protagonista de la habitación gracias a la infinidad de muebles y accesorios decorativos que el mercado ofrece de este querido personaje animado. Hoy para completar las ideas le ofrecemos una solución que puede acentuar aún mas la decoración temática, nos referimos a fondos y cabeceras de cama con Hello Kitty, en algunos modelos la cama ya viene acondicionada con el cabecero, en otros hay un trabajo manual que personaliza las estancias. Esperamos que las fotos de camas con cabecero Hello Kitty sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración al momento de decorar el dormitorio temático de su pequeña princesa.                                                                        

Cama cabecera hello kitty
En esta habitación para niña tema Hello Kitty vemos como el diseño de la cama viene con un cabecero con la forma de la cabeza y listón de la gatita. Accesorios decorativos como ropa de cama y cojines acentúan el estilo.

Cama con cabecera hello kitty
En esta foto vemos como se puede acondicionar una madera pintada de blanco y dibujar a Kitty. Un fondo de paredes rosas con algunos detalles femeninos pueden completar la decoración.

cama cabecera hello kitty
En esta imagen observamos como a un simple colchón se le acondiciona una cabecera de peluche con la cara de la gatita. Una idea bastante original para una fanática de Kitty.

dormitorio fondo hello kitty
Otra idea fácil y muy económica es colocar en la pared de la cabecera algún sticker o pegatina de la gatita.

cama cabecera hello kitty
Decoración de dormitorio de Hello Kitty donde vemos que el punto focal es un mural del personaje en la pared de fondo. Colores rosa en muebles y accesorios crean una atmósfera infantil muy delicada y femenina.

cama con cabecero hello kitty
Habitación con Hello Kitty en la pared de fondo de la cama. Un cuadro y ropa de cama con el personaje favorito son suficientes para crear una decoración temática.


Blogging tips