Cuartos estilo princesa para niñas

Tener una habitación estilo princesa es una idea seductora para cualquier niña y joven adolescente romántica y soñadora. Un dormitorio temático inspirado en princesas de Disney es una opción decorativa que puede elegir si es que aún no decide cómo decorar el cuarto de su pequeña. Un hermoso espacio color rosa, con detalles tiernos, dulces que en conjunto crean atmósferas mágicas como las de cuentos de hadas y donde la pequeña habitante se sentirá protagonista de él. A continuación un conjunto de fotos de cuartos estilo princesa para niñas, hermosos diseños de dormitorios color rosa que esperamos le sirvan de inspiración.

cuarto estilo princesa
En un cuarto para niña estilo princesa lo ideal es que las paredes sean de color rosa y guarden armonía con los muebles y accesorios decorativos. Por ejemplo, si las paredes son rosadas los muebles deben ser blancos o viceversa. 

dormitorio estilo princesa
Las paredes de un dormitorio estilo princesa también se pueden decorar utilizando murales con diseños alusivos a la temática: princesas, flores, estrellas, castillos, caballos y carruajes. 

dormitorio niña princesa
Un dormitorio temático estilo princesa tampoco se puede limitar al uso exclusivo del rosa y blanco, si su pequeña gusta de muchos colores entonces deje que su imaginación fluya y decore con colores alegres pero en tonalidades femeninas como el púrpura o lila. Las telas asumen mucho protagonismo en un dormitorio, por ejemplo puede decorar la mesita de noche con una tiara chispeante para crear un efecto majestuoso. 

cuarto para niña princesa
El mercado actual ofrece infinidad de diseños de cama para dormitorios temáticos, en un cuarto estilo princesa lo ideal sería un modelo estilo carruaje. 

dormitorio para niña princesa
Si lo que buscas es algo un poco menos extravagante, una cama con dosel también creará un ambiente de fábula. Además el tul se puede ir cambiando conforme la pequeña vaya creciendo. 

habitación estilo princesa
Una habitación estilo princesa no estará completa sin una hermosa lámpara de araña. La lámpara puede ser de cristal o de color rosa y colocada en el centro de la habitación. 

cuarto estilo princesa
Por último, se debe decorar el cuarto estilo princesa con muebles y accesorios como: mesa con silla, tocador, armario, mecedora, etc. En el mercado hay una gran variedad de accesorios decorativos que se pueden emplear para transformar la habitación de su niña en el cuarto que siempre soñó. 



Fotos: Fivestarpainting, Atheisthussy, Mdf

Artículos relacionados:

Dormitorios de princesa Disney
Dormitorios románticos para niñas
Habitación estilo princesa
Blogging tips